La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Familiares de sujeto que cometió feminicidio en Piedras Negras, tenían conocimiento y no denunciaron
Destacadas • Publicado el 2020-10-09

Familiares de sujeto que cometió feminicidio en Piedras Negras, tenían conocimiento y no denunciaron

En audiencia de vinculación a proceso llevada a cabo el jueves, en contra de un sujeto identificado como Luis Gerardo N, por el delito de feminicidio, se negó a declarar ante el juez de control, solicitando a través del abogado de oficio, la duplicidad del termino constitucional de 144 horas, llevándose a cabo la próxima audiencia hasta el próximo martes.

El coordinador de agentes del ministerio público, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que se han presentado todos los medios de prueba, así como la probable responsabilidad del imputado, esperando a que el juez determine una prisión preventiva oficiosa, para que este continúe internado en el CERESO de Saltillo, donde actualmente se encuentra recluido.

Dentro de las primeras investigaciones que realizara la autoridad, salió a relucir que tanto la mama y la hermana del indiciado, tenia conocimiento del caso, ya que el imputado después de cometer el crimen, acudió a la casa de su madre, donde le platico estar metido en un gran problema, porque le había dado cuello a una mujer en el trabajo.

Los familiares callaron tales hechos, aun y cuando familiares de la victima acudieron a buscarlo a su domicilio en la colonia Cumbres, donde en todo momento negaron saber de su paradero.

La autoridad, aunque no lo confirmo, todo hace indicar que el móvil del crimen pudo haber sido el robo, ya que la caja registradora se encontraba abierta y había un faltante de 20 a 25 mil pesos, que antes del cierre de la negociación había recibido la mujer que se desempeñaba como gerente de este lugar.

Además, encontraron huellas en la bodega, donde fue encontrado el cuerpo y también en el vehículo que robo el presunto responsable, el que posteriormente dejo abandonado cerca de la colonia Ácoros; seguiremos robusteciendo los medios de prueba, para presentarlos en la próxima audiencia.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.