La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 19, Marzo 2024
Trabajador de CFE sale ileso de espectacular volcadura en la Morelos-Nava
Región • Publicado el 2020-10-08

Trabajador de CFE sale ileso de espectacular volcadura en la Morelos-Nava

Hombre sale ileso de espectacular volcadura en la Morelos-Nava

Un hombre resultó ileso  luego de volcar su unidad automotriz sobre la carretera Morelos-Nava, a la altura del lugar conocido como La Curva, en el municipio de Morelos.

El accidente se reportó al sistema de emergencia 911 a las 23 horas, el cual causó un gran movimiento de vehículos de emergencia, tanto del municipio de Morelos como de Nava, quienes acudieron al lugar para atender a los participantes del accidente.

Se trata de un vehículo Mazda 3 modelo 2020 de color guindo con placas para circular FNS 90 95 del estado de Coahuila, el cual era conducido por Esaú Montes Martinez de 28 años, con domicilio en calle Lilas 1100 del municipio de Zaragoza, quien afortunadamente resultó ileso, luego de que su auto diera varias volteretas sobre la carretera, terminando su loca carrera fuera de la cinta asfáltica con sus cuatro ruedas hacia arriba, aunque para rescatar a su tripulante hubo la necesidad de ponerlo sobre su posición normal.

El conductor, trabajador de CFE, aparentemente manejaba en estado de ebriedad con dirección de Nava a Morelos, pero al llegar al lugar del accidente perdió el control de su unidad automotriz.

Autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron a tomar conocimiento de los hechos, para consignar al conductor quien quedó en calidad de detenido para que responda por el accidente y los daños provocados en el lugar.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.