La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Subcomité de Salud apoyará en sanitización de casillas para la jornada electoral del 18 de octubre: CBG (VIDEO)
Piedras Negras • Publicado el 2020-10-08

Subcomité de Salud apoyará en sanitización de casillas para la jornada electoral del 18 de octubre: CBG (VIDEO)

El Subcomité de Salud de la Zona Norte coadyuvará en la sanitización de casillas para la jornada electoral del 18 de octubre, así como en acciones de limpieza de algunas escuelas en donde se instalen las casillas, informaron los 10 alcaldes de la región en voz del presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza.

Los alcaldes y alcaldesas que forman parte del Subcomité de Salud analizaron y acordaron varias acciones relacionadas con la prevención de contagios de COVID-19, teniendo como acuerdo prioritario hacer guardar el orden y los protocolos para la jornada electoral a celebrarse este próximo 18 de octubre.

El presidente municipal, Claudio Bres Garza, manifestó que el interés de los 10 alcaldes por igual es coadyuvar a que se saniticen al 100 por ciento, cada una de las casillas electorales que servirán como punto para la elección.

width=600

Aunado a que ayudemos en la limpieza de los alrededores, si es que se trata de una escuela o más, que por el tiempo que han estado cerradas puedan presentar situaciones en materia de crecimiento de hierba, abundó.

Explicó el objetivo de estas acciones es que quien vaya a emitir su voto lo haga seguro de que todos los lugares de los 10 municipios del norte de Coahuila estarán sanitizados.

Agregó que si algo se ha hecho durante meses es cuidar la salud de todos los que vivimos en esta región norte de Coahuila, y así se seguirá haciendo.

width=600

Es por eso que mientras que se analizaron y se discutieron algunas otras cosas en esta mesa, nuestra prioridad es la elección del 18 de octubre próximo, cuidar la salud de todos quienes somos ciudadanos de esta tierra y posteriormente a la elección ya podremos terminar de analizar puntos que ya están avanzados, pero que dejaremos para fechas posteriores al 18 de octubre, enfatizó.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.