La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
El Departamento de Justicia nombró nuevo Fiscal Federal para el Oeste de Texas
Eagle Pass • Publicado el 2020-10-05

El Departamento de Justicia nombró nuevo Fiscal Federal para el Oeste de Texas

El Procurador General de los Estados Unidos, William Barr, nombró a Gregg N. Sofer como Fiscal Federal para el Distrito Oeste de Texas, en sustitución de John Bash que renunció al cargo.

Como Fiscal de los Estados Unidos, Sofer estará a cargo de una de las Oficinas del Fiscal Federal más grandes de los Estados Unidos, supervisará aproximadamente a 300 empleados en total, incluidos 150 fiscales federales adjuntos, y cubrirá 93,000 millas cuadradas en 68 condados, con oficinas divisionales en Alpine, Austin, Del Rio, El Paso, Midland, San Antonio y Waco. El Distrito Oeste de Texas procesa regularmente más casos criminales que cualquier otro distrito en los Estados Unidos.

Me complace nombrar a Gregg N. Sofer como Fiscal Federal para el Distrito Oeste de Texas, dijo el Fiscal General William P. Barr. Se ha desempeñado como fiscal excepcional durante más de 29 años, dedicándose a la búsqueda de la justicia y la protección de los ciudadanos de este país. Su liderazgo, integridad y experiencia beneficiarán enormemente a la gente del Distrito Oeste .

Estoy encantado de poder servir a la gente de mi estado natal como Fiscal de los Estados Unidos. Espero trabajar con nuestros socios de las fuerzas del orden público estatales, locales y federales, por quienes tengo el mayor respeto, mientras continuamos protegiendo nuestras comunidades y garantizando que los derechos de todos nuestros ciudadanos estén protegidos , dijo Gregg N. Sofer.

Antes de su nombramiento, Sofer se desempeñó como Consejero del Fiscal General de los Estados Unidos, donde se ocupó de asuntos penales y de seguridad nacional, así como de respuesta a crisis.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.