La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Toma de rehenes y tiroteo en la ciudad de Salem en el estado de Oregón deja varios muertos
Destacadas • Publicado el 2020-09-29

Toma de rehenes y tiroteo en la ciudad de Salem en el estado de Oregón deja varios muertos


La policía del estado de Oregón continúa la investigación de un tiroteo, aparentemente registrado tras una toma de rehenes, que dejó varias personas muertas en la ciudad de Salem, unos 80 kilómetros al sur de Portland.

La policía del condado de Marion recibió en la tarde del lunes una llamada sobre una posible situación con rehenes, y cuando los agentes llegaron al lugar del incidente, un domicilio particular, llamaron a la persona que se suponía tenía a otras como rehenes dentro de la casa.

La policía del condado incluyó a un negociador profesional en un intento por establecer una conversación con la persona sospechosa.

Según las autoridades, hubo disparos de armas de fuego, ocurrió un incidente y se registraron varios muertos, entre ellos la persona sospechosa.

Sí se sabe que no hay agentes policiales heridos, pero las autoridades hasta ahora no han dado más detalles acerca de cuántas personas murieron o quién efectuó los disparos.

Las autoridades indicaron que los agentes involucrados en el incidente se encuentran ahora en licencia administrativa en tanto se completa la investigación del incidente, tal como lo estipulan los protocolos policiales.

La investigación se transfirió a la Policía del Estado de Oregón, como establecen las reglas cuando se trata de incidentes que implican un tiroteo y en los que están involucrados agentes policiales del condado.

Con información de EFE


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.