La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Con ceremonia de forma presencial gradúan 63 alumnos del Tecnológico de Piedras Negras este viernes
Piedras Negras • Publicado el 2021-09-24

Con ceremonia de forma presencial gradúan 63 alumnos del Tecnológico de Piedras Negras este viernes

Con ceremonia de forma presencial graduarán este viernes 24 de septiembre 63 alumnos del Instituto Tecnológico de Piedras Negras.

Oswaldo Padilla, director del plantel, informó que se tomó la decisión de reunir a los 63 graduandos con cupo limitado a dos familiares por egresado con la finalidad de que tengan la oportunidad de una graduación diferente a las que se habían venido realizando con motivo de la pandemia que en algunos casos fue virtual y en otros de forma presencial, pero de forma individual.

La ceremonia de este viernes se desarrollará en la plaza cívica del Instituto a las 7 de la tarde, con aforo limitado y mantener una sana distancia en un lugar al aire libre, dijo.

Son 63 nuevos profesionistas que se incorporan al mundo laboral, egresados de las carreras de Contador Público, ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería en gestión empresarial, ingeniería en electrónica, ingeniería en tecnologías, información y comunicación, ingeniería industrial, y mecatrónica, concluyó el director del Tecnológico de Piedras Negras.

Confirmó además que ésta semana dieron inicio a las clases presenciales con un plan estructurado para un retorno a las aulas de manera gradual.

Esta semana asiste un día a la semana los alumnos de séptimo y noveno semestre, mientras que la próxima semana se realizará una reunión del comité de seguridad y salud escolar para determinar los ajustes en los protocolos, ya que a partir del 4 de Octubre se empiezan a incorporar otros semestres, de tal forma que para mediados del próximo mes ya todos los alumnos estén asistiendo un día a la semana a clases presenciales para atender principalmente a las materias que requieren de un laboratorio, concluyó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.