La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Inversiones privadas están detenidas pero se mantienen, habla de la confianza en Piedras Negras: Morris Libson
Destacadas • Publicado el 2020-09-25

Inversiones privadas están detenidas pero se mantienen, habla de la confianza en Piedras Negras: Morris Libson


Morris Libson Valdes, presidente del Consejo de Desarrollo Económico del municipio de Piedras Negras dio a conocer que las inversiones privadas que se tenía contempladas para este año, actualmente se encuentras detenidas, pero con la firme intención de mantenerse y reanudarse nuevamente.

Señaló que esto significa que muchas de las empresas que han continuado con los trámites que tienen que realizar ante el municipio, para que al momento que se salga de la pandemia continuarán con sus construcciones; estableciendo casos como el de Walmart Super Center y Coppel.

Realmente nos tiene asombrados, creo que es un buen punto de que a pesar de lo que nos está pasando hay inversionistas que le van a apostar a Piedras Negras y eso es una muy buena señal para nosotros aquí en Piedras Negra, manifestó el empresario.

Lo anterior, considerando inversiones que ya se habían anunciado y que estaban por iniciar durante el presente año, pero debido a la pandemia del Coronavirus, estas se han venido atrasando y como lo han referido las autoridades, la intensión de concretarlas se mantienen.

Implica confianza en lo que es Piedras Negras y nuestra frontera, tanto Eagle Pass y Piedras Negras, pero más importante es que hemos trabajado para tener las condiciones en la infraestructura apropiada para que sigan invirtiendo en Piedras Negras y nuestra región.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.