La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Abril 2024
Reporta CANACO un gran dinamismo comercial, particularmente la reactivación del pequeño comercio
Piedras Negras • Publicado el 2020-09-25

Reporta CANACO un gran dinamismo comercial, particularmente la reactivación del pequeño comercio


Carlos Mario González Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y de Servicios Turísticos (CANACO) de Piedras Negras, dio a conocer que se ha detectado una importante reactivación económica, particularmente del pequeño comercio en la ciudad.

Hemos observado que hay mucho dinamismo comercial, se está reactivando mucho el pequeño comercio. Como son tiendas de conveniencia pequeñas, todo ese intercambio comercial que existía se está reactivando, señaló el empresario comercial.

Reconoció que el comportamiento que el comercio se ha comportado de manera ejemplar, pues han sido muy pocos los negocios que han sido sancionados por parte de las autoridades de regulación sanitaria; por lo que consideró que el comercio lo está haciendo bien.

Con relación a la decisión que tomó el subcomité de salud de la región norte de Coahuila, de no reactivar más sectores de la economía y esperar al menos tres semanas más en el caso de las actividades deportivas; el presidente de la CANACO de Piedras Negras, manifestó su apoyo a lo acordado.

Todas esas acciones son buenas. Yo soy uno de los partidarios de que primero está la salud y la salud de la ciudadanía, antes de pensar en actividad comercial; obviamente si se necesita ese intercambio y esa actividad comercial, pero primero hay que privilegiar la vida, dijo González Rodríguez.

Inclusive señaló que es el subcomité de salud quienes pueden decidir si se pueden reanudar las actividades extras o que actualmente se encuentran inactivas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.