La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Extienden la validez del pago para el trámite de visas láser de quienes no lo concluyeron por la pandemia
Destacadas • Publicado el 2020-09-22

Extienden la validez del pago para el trámite de visas láser de quienes no lo concluyeron por la pandemia

Se extendió el tiempo de validez del pago para el trámite de la visa láser, dio a conocer el Embajador de Estados Unidos en México Christopher Landou.

Buenas noticias para aquellos que pagaron su trámite de visa y no pudieron programar una cita por la suspensión de las operaciones consulares rutinarias, la validez de la tarifa de la visa se extendió hasta fin de 2021, publico en su Twitter.
 
El pago será válido hasta el 31 de diciembre del próximo año, lo que le da un margen mayor a los solicitantes para que puedan agendar su cita sin preocupación.

El departamento de estado de los Estados Unidos entiende que muchos solicitantes de visa han pagado la tarifa para solicitar la visa y aun están a la espera de poder programar su cita. Estamos trabajando diligentemente en restablecer las operaciones rutinarias de visa de una manera rápida y segura tan pronto como sea posible.

Mientras tanto esté seguro que las Misiones Diplomáticas de los Estados Unidos extenderán la validez de su pago de visa hasta el 31 de diciembre del 2021 para permitir a los solicitantes de visa que aún no han podido programar una cita como resultado de las suspensión de las operaciones consulares, tengan la oportunidad de programar y/o asistir a la cita con el pago ya realizado, se lee en el comunicado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.