Hasta el viernes declararán detenidos con droga e implicados en balear vivienda en Piedras Negras
Solicitaron la duplicidad del término para declarar los detenidos con droga, pero implicados en balear una vivienda en la colonia Acoros 2 de Piedras Negras, por lo que reprogramaron para el próximo viernes 25 de septiembre la siguiente en la que se decidirá su situación jurídica.
El pasado miércoles fueron alertadas las autoridades por el reporte de que una vivienda ubicada en la calle Avellana 2325 cruce con Taray en la colonia Acoros 2 habían llegado sujetos desconocidos en una camioneta de color negro y dispararon en varias ocasiones para después huir.
El propietario Luis Antonio Canizales González, de 48 años, menciono a las autoridades que al escuchar los disparos se refugió para no resultar lesionado, por lo que salió ileso, además de que dijo desconocer quiénes son los agresores, ya que él no tiene problemas con nadie.
Tras realizar las investigaciones correspondientes, detuvieron en la colonia Año 2000 a tres personas de nombres Emmanuel N, Luciano N y José N, quienes al momento de su aseguramiento les fueron encontradas drogas y armas de grueso calibre.
Posteriormente fueron consignados al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, quienes judicializaron a los asegurados ante un juez penal, pero en la audiencia inicial se negaron a declarar, por lo que a través de su abogado defensor solicitaron la duplicidad del término constitucional.
La información la dio a conocer el coordinador de ministerios públicos Santiago de Jesús Espinoza Eguía.