La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Policía resguardará las Macro Plazas I y II, además de colonias conflictivas
Piedras Negras • Publicado el 2020-09-15

Policía resguardará las Macro Plazas I y II, además de colonias conflictivas

Las autoridades municipales implementarán un operativo de vigilancia durante este 15 de septiembre, tanto en la Macro Plaza I y II como en las colonias más conflictivas de la ciudad, informó Luis Humberto García García, comisario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras.

El funcionario municipal dio a conocer que se contempla que un grupo de alrededor de 60 elementos, estarán resguardando las plazas para evitar que se registre la aglomeración de personas; considerando que pese a conmemorarse el Grito de Independencia, debido a la pandemia, no se permiten reuniones públicas.

Igual van a ver operativos de Base de Operaciones Mixtas y operativos propios con la Policía Estatal y de Seguridad Pública en las colonias más conflictivas de la ciudad, indicó el comisario de la policía municipal de Piedras Negras.

Luis Humberto García detalló que son operativos de prevención y vigilancia, adicional a los que realizan con el departamento de inspectores multidisciplinarios; detallando que en el caso de alguna emergencia, recordó que pueden marcar al número 911 y de ahí se canalizará a la instancia que le competa.

Va a ver apoyo de la Guardia Nacional, el Ejército, de los Policías Estatales en sus diferentes agrupamientos y por su puesto de la policía municipal, señaló el comisario de la policía municipal, quien también pidió a la población que celebren sus fiestas patrias solo con sus familiares y evitar salir de casa.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.