La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 08, Abril 2026
En dos o tres semanas podrían aumentar contagios de COVID tras Halloween y Día de Muertos
Piedras Negras • Publicado el 2021-11-01

En dos o tres semanas podrían aumentar contagios de COVID tras Halloween y Día de Muertos

En dos o tres semanas pudieran incrementarse los contagios de COVID-19 en Piedras Negras si la gente no respetó las medidas de prevención durante las reuniones por Halloween y Dia de Muertos, indicó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González.

El mecanismo de transmisión de la enfermedad se ve favorecido cuando hay aglomeraciones o grandes movimientos poblacionales sin medidas de precaución, expresó.

Dijo que existe la probabilidad de que en dos o tres semanas posteriores a estos eventos se pueda incrementar la transmisión del virus.

Esto lo tenemos bien identificado y lo seguimos puntualmente para también dar aviso a la población porque debemos continuar con nuestras medidas de seguridad para evitar el incremento en las transmisiones, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.