La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Joven intenta suicidarse porque lo termina su novia; otro lesiona a su madre con cuchillo cuando intentaba quitarse la vida
Destacadas • Publicado el 2020-09-13

Joven intenta suicidarse porque lo termina su novia; otro lesiona a su madre con cuchillo cuando intentaba quitarse la vida

Un joven que se intentó quitar la vida luego de que su novia terminó con él.

Los hechos ocurrieron en la colonia Campo Verde de Piedras Negras.

Al llegar la Policía Preventiva Municipal se entrevistó con la joven Michel Rodríguez, de 21 años, quien manifestó que llegó su novio Luis Enrique Palomares Cárdenas, de 20 años a su domicilio en la calle Libertadores 306, tuvieron una discusión y al decirle que ya no quería nada con él, este agarró una navaja y se hizo varias heridas en sus ambas muñecas.

Palomares dijo que si ya no quería estar con él, ya no quería vivir.

De inmediato se reportó al 911 de emergencia, acudieron las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al joven.

Posteriormente fue trasladado al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica, donde es reportado como estable.

width=500
 

En otro caso, una madre de familia identificada como Esmeralda Moreno de Luna, de 38 años, ingresó a una clínica particular luego de presentar heridas en dos dedos de su mano izquierda, donde le dieron 4 puntadas.

Al cuestionar las autoridades a la madre de familia, manifestó que al llegar a su domicilio en la calle Jacinto 1130 del fraccionamiento Los Laureles, se percató de que su hijo Jesús Ramírez, de 19 años, se encontraba en estado de ebriedad, y que agarró un cuchillo para lesionarse e intentar suicidarse.

La madre le quería quitar el cuchillo y al maniobrar resultó lesionada, por lo que fue llevada por sus propios familiares a una clínica particular para que recibiera atención médica.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.