La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Realizan convivio por el mes patrio a adultos mayores de Morelos
Región • Publicado el 2021-09-23

Realizan convivio por el mes patrio a adultos mayores de Morelos

Con la finalidad de convivir con los adultos mayores del Club del DIF Municipal, el alcalde de Morelos, Gerardo Xavier De Hoyos Perales, acompañado de su esposa la Olga Azeneth Garza, compartieron momentos importantes y llenos de sabiduría con los integrantes de la tercera edad.

De Hoyos mencionó que siempre serán momentos muy importantes, ya que los adultos mayores le proporcionaban mucha paz, alegría y cariño.

Cada vez que nos reunimos con ustedes nos llenamos de entusiasmo y mucha energía porque, sin duda, que tengamos a personas como ustedes, son símbolo de grandeza y sabiduría que nos ayudan a tomar mejores decisiones, resaltó.

width=600

Agregó que estos espacios y actividades son creados con la finalidad de ofrecer inclusión, distracción y apoyo a los adultos mayores, donde pueden practicar danza, juegos de meza, y actividades que les permita convivencia entre sus compañeros.

En este mismo espacio, la presidenta del DIF Municipal, Olga Azeneth Garza, resaltó la importancia de los adultos dentro de la sociedad, toda vez que son ellos quienes han entregado su vida y trabajo en beneficio de sus comunidades.

Por último, el alcalde resaltó que el DIF Municipal está trabajando fuertemente para fortalecer estos espacios y que cada vez más se sumen a realizar estas actividades para distraerse.

Cabe hacer mención que se tuvieron actividades de danza, juegos de mesa, antojitos mexicanos, repostería, así como una gran convivencia entre las autoridades y los adultos mayores.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.