La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Intentan asaltar a trailero en carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, cerca de Hidalgo
Policiaca • Publicado el 2020-09-01

Intentan asaltar a trailero en carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, cerca de Hidalgo

Fuerte movilización policiaca, se registró esta mañana sobre la carretera Nuevo Laredo - Piedras Negras, tramo Guerrero - Hidalgo, Coahuila, al reportarse el asalto a un trilero que circulaba sobre dicha carretera.

El coordinador de agentes del ministerio público, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dijo que se tomó conocimiento y se atendió el reporte, donde la información es muy escueta y solo se sabe que cerca de 5 sujetos, vestidos de civil, intentaron detener al trilero para que se introdujera a un camino de terracería, pero aprovechando un descuido logro darse a la huida.

Se sabe que los individuos querían hacer que se metiera entre las brechas de los ranchos cercanos, aunque se desconoce cuáles serían las intenciones de los sujetos, quienes, al no lograr su cometido, se dieron a la fuga rumbo al municipio de Hidalgo.

El chofer de la pesada unidad logró llegar hasta un puesto de control cerca del municipio de Guerrero, donde se encuentran elementos de la SEDENA y Policía Civil Coahuila, donde solicitó ayuda.

Los elementos de las corporaciones de seguridad se desplazaron rápidamente al punto señalado, buscando entre los caminos de terracería y ranchos cercanos, donde además utilizaron un dron para tratar de ubicar a los presuntos responsables, sin que estos pudieran ser ubicados.

Automovilistas que circulaban por dicha carretera reportaron que la circulación se vio interrumpida por algunos minutos, ya que los mismos sujetos vestidos de civil estaban deteniendo el tráfico.


Noticias que te pueden interesar