Agradece esposa del doctor Juan David Martínez las oraciones por la recuperación del galeno
July de Martínez, esposa del doctor Juan David Martínez Castro, dio a conocer que el estado de salud del médico es grave pero dentro de dicha gravedad ha mejorado un poco, tras la transfusión de plasma que ha recibido en el Hospital General de Zona 01 en Saltillo, Coahuila y donde permanece hospitalizado desde la semana pasada.
Señaló que su esposo viajo de Piedras Negras a Saltillo, y ya presentaba problemas en los pulmones, pero no se había detectado hasta ese fin de semana; cuando se hizo estudios de todo y es cuando se comenzó a sentirse mal.
Pero él nunca pensó que tuviera el Covid porque se había hecho una prueba de sangre y esa prueba le había salido negativa, y a mí también; pero posteriormente, ese miércoles que veníamos se hizo otra prueba y se la entregaron en la noche cuando ya estábamos en Saltillo; y sale positiva, relató July de Martínez.
Cabe recordar que Juna David Martínez, es el director de la Unidad de Medicina Familiar (UMF)número 79 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el cual permanece internado desde el pasado miércoles 26 de agosto del año en curso.
Aclararles que mi esposo se encuentra muy grave pero dentro de su gravedad ha subido un poquito, satura un 90 por ciento. Tanta oración que hay, de tanta gente, él ha respondido porque tenemos la fe, creemos en Dios y Dios nos lo va a salvar. El plasma no le hizo daño, al contrario, con el plasma mejoró, señaló July de Martínez.