La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Avanza la obra del arroyo El Soldado y la pavimentación del libramiento Fausto Z. Martínez; vienen más: CBG (video)
Destacadas • Publicado el 2020-08-30

Avanza la obra del arroyo El Soldado y la pavimentación del libramiento Fausto Z. Martínez; vienen más: CBG (video)

La obra de demolición y reconstrucción de puentes sobre el arroyo El Soldado, y la pavimentación del libramiento Fausto Z. Martínez avanzan de acuerdo con los plazos, y vienen más obras de pavimentación para la ciudad, informó el presidente municipal Claudio Bres Garza.

Afortunadamente las obras continúan, cumplimos dos semanas y media impactando gran parte del arroyo El Soldado a la altura de la colonia Las Argentinas, estamos causando molestias pero indudablemente que los residentes de esta colonia estarán viendo poco a poco como se van a mejorar los puentes y los vados que están sobre el bordo norte hacia las calles Juaristi, Victoria, Padre de Las Casas, etc., comentó.

width=500

Abundó que en el tema de pavimentaciones hay muchísimo trabajo aún y con la pandemia del COVID-19, y que, mientras que la salud es lo más importante se siguen desarrollando muchas obras en la ciudad.

Empezamos a impactar hace una semana Fausto Z. Martínez, estamos haciendo algunos cambios de vialidad en lo que conocemos como El Apenitas, se harán unas agujas para desincorporaciones e incorporaciones, no solamente en la semaforización, sino, en las vueltas en u hacia el puente 1850.

width=500

Bres Garza, dijo que en el Bulevar República, desde la fuente Dandelion, se aplicará pavimento nuevo y se ampliará a tres carriles por lado hasta más allá de multimedia y teatro de la ciudad, y los cierres y aperturas de camellones que se tiene que realizar.

Añadió que en el Bulevar Mendoza Berrueto ya va a empezar la segunda etapa de pavimentación, a partir del Hospital General 11 del Seguro Social.

width=500

El alcalde de Piedras Negras dijo que este año se contempla también la pavimentación de la calle Juan de la Barrera, el bulevar Juan Pablo II, el bulevar Carranza, y continuar los trabajos de ampliación y pavimentación de la vialidad Camino a la Subestación y Callejón a Las Tinajas.

width=500

Agregó que se están pavimentando calles muy maltratadas que tienen varias décadas sin pavimentar, como en la colonia Tecnológico, Las Fuentes, Roma; González y muchos otras colonias y fraccionamientos como la colonia Año 2 Mil en donde ya se pavimentó.

Vendrán otras más, son 4 meses que le restan este año que esperemos derrotar la pandemia del COVID, pero que también podemos entregar resultados positivos en todas las pavimentaciones que están pendientes como el avance de la tercera etapa de la iluminación led en la ciudad que sigue avanzando, y que, aunque falta, vamos afortunadamente bien concluyó.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.