La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Exceso de velocidad, la principal causa de accidentes en carreteras y mancha urbana de Piedras Negras (video)
Policiaca • Publicado el 2020-08-28 | Por

Exceso de velocidad, la principal causa de accidentes en carreteras y mancha urbana de Piedras Negras (video)

El exceso de velocidad ha sido la principal causa de los recientes accidentes ocurridos en Piedras Negras, que dejaron como saldo a dos personas fallecidas y otras lesionadas.

Alejandro de León Mendoza, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que, aunque las estadísticas de consignaciones por accidentes no han aumentado, sí se ha visto reflejado un incremento sobre todo en los que hubo pérdidas humanas.

En estos últimos días los casos que más llamaron la atención fueron el de un motociclista que al circular sobre el bulevar Eliseo Mendoza Berrueto, se impactó contra una camioneta, perdiendo la vida al instante.

También el ocurrido en el bulevar República, donde un motociclista arrolló y dio muerte a un septuagenario, cuando este cruzaba la vialidad.

Además, el choque de dos motociclistas en la colonia Villa Real, donde uno de ellos sufrió la amputación de varios dedos de su pie izquierdo.

Y aunque elementos de Tránsito y Vialidad son quienes toman conocimiento de los accidentes, en la mayoría de los casos los participantes logran llegar a un acuerdo para reparar los daños, por ello son pocos los que se consignan ante esta representación social.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar