La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Adelantarán para septiembre vacuna contra la Influenza en Coahuila
Piedras Negras • Publicado el 2020-08-22

Adelantarán para septiembre vacuna contra la Influenza en Coahuila


Como medida para controlar la entrada de la temporada de influenza y reducir el impacto del COVID-19 durante la pandemia, se adelantara la campaña de vacunación a los primero días de septiembre, de acuerdo con lo que dio a conocer el director del Insabi (Instituto de Salud para el Bienestar), Juan Antonio Ferrer Aguilar.

La temporada de esta enfermedad estacionaria comienza el mes de octubre y junto con ella la campaña de vacunación para este virus, el cual empataría con la pandemia COVID-19.

“Desde el año pasado México adquirió 32 millones de dosis para vacuna de la influenza. Lo que tenemos que hacer es que las personas que están en riesgo, como quienes padecen enfermedades crónicas, o que tienen más de 65 años, tienen que vacunarse. El personal de salud también”, adelantó.

“Son programas que aunque se llamen estacionales ya están cubiertos. Lo único que tenemos que hacer es reforzar esta temporada de las vacunaciones y por eso estamos aquí en Coahuila porque tenemos que iniciarla antes. Podríamos decir que la vacuna la podíamos recibir en octubre y ahora se hace todo el esfuerzo para que los primeros días de septiembre ya estén en nuestro país”, señaló el funcionario federal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.