La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Hallan muerto en su celda a implicado en asesinato del notario Luis Miranda
Nacional • Publicado el 2020-08-18

Hallan muerto en su celda a implicado en asesinato del notario Luis Miranda

Arturo 'N', implicado en el homicidio del notario Luis Miranda Cardoso y padre del diputado federal Luis Miranda Nava, fue hallado sin vida ayer en su celda del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

De acuerdo con la Subsecretaría de Control Penitenciario, el hombre se encontraba en el área conocida como imaginaria, pero a las 20:30 horas, cuando se hizo el pase de lista, Arturo 'N' no respondió; sin embargo, fue hasta las 22:30 horas que se hizo un recorrido por el pasillo y se ingresó a su celda, donde fue hallado sin vida.

En un comunicado, la dependencia de seguridad estatal informó que tras localizar a Arturo 'N' sin signos vitales, se solicitó apoyo del servicio médico, quienes confirmaron su deceso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya investiga el caso y la autoridad penitenciaria se comprometió a brindar información necesaria para la indagación de los hechos.

El domingo la Fiscalía mexiquense informó sobre la detención de este hombre de 57 años, quien presuntamente estaría relacionado en el homicidio del ex magistrado Luis Miranda Cardoso.

Miranda Cardoso fue localizado sin vida el 11 de agosto dentro de su domicilio en la calle Texcoco, entre Lerma y Cuautitlán, en la colonia Sector Popular, en el municipio de Toluca.

Tras las indagatorias de la FGJEM, se pudo establecer una línea de investigación relacionada a un robo a casa habitación y días después fue detenido el presunto responsable, quien habría trabajado por varios años con la víctima.

Con información de Milenio


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.