La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 28, Abril 2026
Sigue operando asilo de ancianos en Zaragoza tras brote de COVID-19, se quejan familiares
Región • Publicado el 2020-08-18

Sigue operando asilo de ancianos en Zaragoza tras brote de COVID-19, se quejan familiares

Pese a que suman al menos 3 muertes de adultos mayores con síntomas de coronavirus y que la mayoría del personal dio positivo, el asilo Luz y Esperanza de Zaragoza sigue trabajando con normalidad.

Familiares de trabajadores denunciaron que no hay condiciones para que siga funcionando la casa de reposo, ya que desde el pasado domingo fueron notificados por parte de la Jurisdicción Sanitaria Dos varios casos al interior, e incluso un locutor de una radiodifusora local que estaba internado falleció por las complicaciones del coronavirus.

Aun así, el patronato que administra dicho lugar no lo ha cerrado ni aislado a su personal.

Los quejos dijeron que como familiares directos tampoco se les han realizado la prueba, lo que aumenta la posibilidad de más contagios.  

Los preocupados familiares han asegurado que corresponde a la Jurisdicción Sanitaria Dos actuar en este sentido, por lo que se solicitarán a las autoridades locales su intervención en este caso.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué servicio público necesita mayor atención en su colonia?
  Recolección de basura.   Alumbrado público.   Limpieza de calles y áreas verdes.   Reparación de fugas o drenajes.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.