La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Aún es negativo el balance de la pandemia, pero nos estamos recuperando: CANACO
Piedras Negras • Publicado el 2020-08-17

Aún es negativo el balance de la pandemia, pero nos estamos recuperando: CANACO

Con un balance negativo, calificó el presidente de la Cámara de Comercio los 5 meses que han pasado desde que dio inicio la pandemia del coronavirus en México.

Carlos González dijo que, después de dos meses de estar casi en su totalidad cerrados, los comercios de Piedras Negras han visto poco a poco una recuperación, pero aun no se alcanzan los niveles de venta que se promediaban antes de la llegada del Coronavirus.

Que ha habido saldo negativo, sí ha habido saldo negativo, ha habido cierres de comercios, pérdida de empleos, hemos tenido de todo en esta pandemia, pero nos hemos ido recuperando poco a poco, indicó.

Dijo que ahora los comerciantes están inmersos en un proceso de adaptación, pues ahora existe una nueva forma de hacer comercio y muchos, por necesidad, tuvieron que actualizarse a formas tecnológicas para continuar operando.

Puntualizó que aun existen negocios a los que no se les ha permitido abrir sus puertas y para ellos se requerirá alguna especie de apoyo para reactivarlos cuando llegue el momento, pues seguramente pasarán algunos meses más antes de que se les permita operar de nuevo.

Por último, aseguró que de los empleos que se perdieron en un inicio al cerrar muchos negocios, ya se recuperó la gran mayoría.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.