La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 30, Enero 2026
Aduana de Eagle Pass pide entregar sus permisos vencidos hasta que terminen restricciones de viaje
Eagle Pass • Publicado el 2020-08-16

Aduana de Eagle Pass pide entregar sus permisos vencidos hasta que terminen restricciones de viaje

El Jefe de la Aduana en Eagle Pass, Paul del Rincon, ha pedido a los turistas mexicanos entregar sus permisos (I-94) hasta que terminen las restricciones de viaje en los Puentes Internacionales, que continúan vigentes debido a la pandemia.

Indicó que a muchos turistas se les ha vencido el permiso o está por vencerse, sin embargo, se les pide no acudir a los puentes para entregarlos y esperar hasta que se normalice el tráfico.

Sigue la misma instrucción de que se queden con el permiso, ya abriéndose la frontera otra vez de nuevo, ya cuando puedan pasar todos, hay que traerlo entonces, dijo el jefe de la Aduana.

Prefiero que se queden en casa todos, prefiero que se cuiden, prefiero que no vengan y entren al puente solo nomas para entregar el permiso, dijo.

Las autoridades de Aduana han señalado que no habrá penalidades por no entregar los permisos ya vencidos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Te preocupa que aumenten los paros técnicos y despidos en la región?
  Algo: Es preocupante, pero puede ser temporal   Mucho: Puede afectar seriamente a las familias y la economía local   Poco: Son ajustes normales de las empresas   Nada: No me afecta directamente   No estoy informado / No lo sé

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.