La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Reanuda CAS de Nuevo Laredo la renovación de visas a partir del lunes 17 de agosto
Destacadas • Publicado el 2020-08-12

Reanuda CAS de Nuevo Laredo la renovación de visas a partir del lunes 17 de agosto

A partir del próximo lunes 17 de agosto se reanudan los trámites para la renovación de visas láser en el Centro de Atención a Solicitantes (CAS) en Nuevo Laredo, luego de varios meses de estar suspendidas a raíz de las restricciones sanitarias por el covid-19, de acuerdo con lo que da a conocer en un boletín informativo el Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo.

Se informó que el lunes 17 de agosto del presente año, el CAS iniciará operaciones de manera limitada, para el procesamiento de renovación de visas de categorías B1/B2, conocidas como visas de turista/negocios.
Señalan que los solicitantes con citas agendadas para las últimas dos semanas de agosto y quienes cumplan con los requisitos para el programa Renovación Sin Entrevista, recibirán un correo con instrucciones.

Los solicitantes con urgencia de viaje pueden solicitar una cita de emergencia, siempre y cuando existan pruebas y razones válidas que lo demuestren, tales como: emergencia médica, fallecimiento de un familiar inmediato, emergencia de negocios (trabajos médicos y relacionados a la cadena de suministro de alimentos).

Con el fin de proteger la salud y seguridad de nuestro personal y del público, hemos establecido prácticas estrictas de distancia social en nuestras instalaciones, todos los solicitantes deberán usar cubrebocas. Cualquier solicitante con síntomas tales como tos, garganta inflamada o fiebre, no podrá ingresar a su entrevista, recomendamos en caso de sentirse enfermo se comunique para cambiar la fecha de su cita.

 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.