La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 25, Mayo 2022
Apoyan organizaciones religiosas y ciudadanos migrantes en Acuña
Región • Publicado el 2021-09-20

Apoyan organizaciones religiosas y ciudadanos migrantes en Acuña

Durante la mañana y tarde de este lunes, ciudadanos, organizaciones religiosas y particulares, dieron muestra de empatía con los migrantes en tránsito hacia los Estados Unidos; acudiendo al Parque Braulio Fernández Aguirre para proporcionarles desde alimentos, utensilio de limpieza y bebidas.

Tal fue el caso de un par de personas, quienes decidieron permanecer en el anonimato, las cuales llegaron a repartir botellas con agua en la caja de una camioneta con placas de Texas y quienes manifestaron que dicho acto lo realizaban por humanidad y convocaban a la población a apoyar.

width=500

También acudió personal del Bando Internacional de Alimentos, quienes realizaron la entrega de un kit de higiene personal, que contienen desde jabón, pasta dental e inclusive desodorante, así como una cobija para protegerse del tiempo, dado el cambio; indicó Carlos Miguel de Dios de la Cruz.

Rosalina Fortuna, dirigente de los taxis Fortuna, fue otra de las organizaciones que acudieron a realizar la entrega de aguas, sueros para niños, comida, refresco hielo y quién manifestó que la idea surgió de uno de sus choferes de taxi, de juntar dinero y comprar este tipo de productos para apoyar a los hermanos de Haití.

width=500

Es algo difícil para todos nuestros compañeros, hermanos. Es algo difícil, si nosotros teniendo una casa, te imaginas ellos que están fuera de su tierra, manifestó la dirigente los taxis Fortuna.


Noticias que te pueden interesar