La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
Apoyan organizaciones religiosas y ciudadanos migrantes en Acuña
Región • Publicado el 2021-09-20

Apoyan organizaciones religiosas y ciudadanos migrantes en Acuña

Durante la mañana y tarde de este lunes, ciudadanos, organizaciones religiosas y particulares, dieron muestra de empatía con los migrantes en tránsito hacia los Estados Unidos; acudiendo al Parque Braulio Fernández Aguirre para proporcionarles desde alimentos, utensilio de limpieza y bebidas.

Tal fue el caso de un par de personas, quienes decidieron permanecer en el anonimato, las cuales llegaron a repartir botellas con agua en la caja de una camioneta con placas de Texas y quienes manifestaron que dicho acto lo realizaban por humanidad y convocaban a la población a apoyar.

width=500

También acudió personal del Bando Internacional de Alimentos, quienes realizaron la entrega de un kit de higiene personal, que contienen desde jabón, pasta dental e inclusive desodorante, así como una cobija para protegerse del tiempo, dado el cambio; indicó Carlos Miguel de Dios de la Cruz.

Rosalina Fortuna, dirigente de los taxis Fortuna, fue otra de las organizaciones que acudieron a realizar la entrega de aguas, sueros para niños, comida, refresco hielo y quién manifestó que la idea surgió de uno de sus choferes de taxi, de juntar dinero y comprar este tipo de productos para apoyar a los hermanos de Haití.

width=500

Es algo difícil para todos nuestros compañeros, hermanos. Es algo difícil, si nosotros teniendo una casa, te imaginas ellos que están fuera de su tierra, manifestó la dirigente los taxis Fortuna.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.