La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Detienen a sujeto que intentó asaltar a un autobús de pasajeros en Nava
Policiaca • Publicado el 2020-07-24

Detienen a sujeto que intentó asaltar a un autobús de pasajeros en Nava

La noche de este viernes fue detenido el presunto asaltante de un autobús de pasajeros de la empresa Transportes Frontera en el municipio de Nava.

Según el reporte, Jesús Alberto N, se subió a la unidad con el número 4094 a la altura del ejido El Encino en el municipio navense con destino a Piedras Negras, y de pronto amenazó al chofer simulando que traía un arma entre sus ropas.

width=600

Le ordenó que siguiera manejando y él le diría dónde parar; también amenazó a los 14 pasajeros que venían a bordo e intentó asaltarlos.

Uno de los pasajeros pidió auxilio al 911 de emergencia, por lo que el autobús fue ubicado por las autoridades sobre la carretera 57, a la altura de Río Escondido, a unos kilómetros cerca la frontera nigropetense.

Elementos de la delegación Venustiano Carranza de Nava detuvieron al presunto responsable, quien fue identificado como Jesús Alberto N, de 41 años, que aparentemente se encontraba bajo los influjos de las drogas.

width=600

El detenido fue consignado al ministerio público de la Fiscalía General de Justicia para que defina su situación jurídica.


Noticias que te pueden interesar