La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Recibe Salud Coahuila donación de caretas protectoras para personal médico
Región • Publicado el 2020-07-21

Recibe Salud Coahuila donación de caretas protectoras para personal médico

La Secretaría de Salud del Gobierno de Coahuila recibió la donación de caretas de protección contra el virus SARS-CoV-2, así como de frascos de electrolitos, por parte de Laboratorios PiSA.

El subsecretario de Regulación y Fomento Sanitario de Coahuila, Sergio de la Parra de Juambelz, fue el encargado de recibir, a nombre de Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud de la entidad, la donación de 400 caretas de seguridad, así como 500 frascos de Electrolit por parte de dicha empresa.

De la Parra Juambelz agradeció a Laboratorios PiSA por la donación de estas caretas de seguridad, así como de los Electrolit, para que el personal médico en las distintas Jurisdicciones Sanitarias pueda contar con ellas de manera inmediata.

Como empresa socialmente responsable, Laboratorios PiSA realizó esta donación, por lo que agradecemos su colaboración para que unidos podamos hacerle frente a esta crisis sanitaria que ha afectado al País desde principios del mes de marzo, y que el Estado ha afrontado de manera eficaz y coordinada, aseguró el subsecretario de Regulación y Fomento Sanitario.

Así, las caretas de seguridad y los Electrolit serán distribuidos de manera inmediata a las 8 Jurisdicciones Sanitarias del estado, para que personal de Salud que anda en campo y en las distintas unidades médicas pueda contar con ellas para su protección y uso.

De esta manera, la Secretaría de Salud del Gobierno de Coahuila, trabajando en coordinación con empresas privadas y públicas, hace frente a la pandemia que aqueja al País y al estado, con la firme intención de ofrecer servicios de calidad a pacientes con Covid-19 y dotando de insumos de protección y seguridad para salvaguardad la vida e integridad de todo el personal médico en Coahuila.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.