La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Se ahorca tras discutir con su esposa en Zaragoza
Región • Publicado el 2020-07-19

Se ahorca tras discutir con su esposa en Zaragoza

Un hombre de 40 años escapó por la puerta falsa, ahorcándose en su mismo domicilio ubicado en la Colonia El Mimbre, en el municipio de Zaragoza.

Julio Cesar Atayde, director de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que los hechos fueron reportados en los primeros minutos de este domingo, por parte de Ema Yesenia de la Paz de 29 años, quien reporto al 911 de emergencia, que su padrastro se había colgado de la viga del techo de su casa, ubicada en la calle Camino Ejidal 302 de la colonia El Mimbre.

Hasta el lugar acudieron patrullas y una ambulancia de Protección Civil, pero para cuando llegaron esta persona ya no contaba con signos vitales.

Se trata Guadalupe Muñoz Zamora de 40 años, quien ató una extensión eléctrica a una viga del techo de su casa para lograr su propósito.

Fue su esposa quien dio a conocer que una hora antes aproximadamente, sostuvieron una discusión, y que ella se retiró de su domicilio, y cuando volvió ya estaba colgado sin vida.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte II arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y ordenar el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Todo hace indicar que Guadalupe Muñoz Zamora se quitó la vida agobiado por problemas maritales, aunque será la Fiscalía General del Estado quien aclare el caso.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.