Empresarios de Monclova se harán prueba del coronavirus tras reunirse con un contagiado
Diversos líderes empresariales de Monclova serán sometidos el próximo martes a la prueba del Covid-19, ante el riesgo de poder haber sido contagiados de esta enfermedad por parte del presidente de la Unión de Organismos Empresariales, Gerardo Bortoni González, en una comida a la que los convocó el jueves el senador Armando Guadiana Tijerina.
Y es que cuando tuvieron la comida en un salón privado de un restaurante de Monclova, Bortoni todavía no estaba enterado de que había resultado positivo en la prueba coronavirus, y ninguno de los presentes utilizó el cubrebocas por obvias razones.
Fue hasta horas después que Bortoni recibió el resultado, y lo dio a conocer a todos los presentes en la comida.
Los presidentes de cámaras empresariales a los que se aplicará la prueba de Covid-19 son: Ricardo Zertuche Martínez, de la Canaco; Marco Antonio Ramón García de Coparmex; Raúl Flores González, de la CMIC; y Enrique Ayala Quintanilla, de la OCV Monclova.
Asimismo a los empresarios Víctor Harb Karam, Roberto Elizondo Delgado y Santiago Menchaca Castellano, quienes también estuvieron en la comida con Bortoni y el senador Guadiana.
Por otra parte, el jefe policiaco Adrián Olivas, informó que se realizarán pruebas Covid a policías que tuvieron contacto con elementos de la Fiscalía, hasta el momento nueve policías se han visto afectados por el coronavirus de los cuales cinco fueron asintomáticos, pero ya todos se recuperaron.