La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Identifican a asesinado a balazos en la congregación Río Bravo en Allende; también al presunto homicida
Región • Publicado el 2020-07-18

Identifican a asesinado a balazos en la congregación Río Bravo en Allende; también al presunto homicida

Como Alejandro Portillo García, también conocido como “El Chaparro”, de 35 años de edad, fue identificado el hombre asesinado a balazos alrededor de la media noche de este sábado, en su domicilio de la congregación Río Bravo del municipio de Allende.

Además, la Fiscalía General del Estado informó que también identificó al presunto asesino, a quien varias personas señalan como Miguel Ángel “N o “El Migue.

La madre del ahora occiso, Dolores García, de 53 años, dijo que los hechos ocurrieron en la calle Carrillo Puerto de la colonia Lomas del Pedregal de Río Bravo, hasta donde se trasladó el presunto homicida, quien con una pistola asesinó a su hijo de varios disparos.

Cristina Portillo García, hermana de la víctima, manifestó a las autoridades policiacas que acudieron a tomar conocimiento de los hechos, que a esa hora ella estaba adentro de su casa y su hermano estaba sentado en el patio de su domicilio, cuando de repente escuchó unos disparos, por lo cual salió y vio un hombre que iba corriendo, rumbo a la carretera, a quien pudo identificar plenamente.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer este crimen, en tanto, varias corporaciones policiacas realizaron operativos para ubicar al presunto responsable, quien de acuerdo a testigos huyó a pie rumbo a la carretera 57.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.