La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 26, Mayo 2022
Seguridad Pública de Texas refuerza vigilancia en la frontera Acuña-Del Rio
Eagle Pass • Publicado el 2021-09-18

Seguridad Pública de Texas refuerza vigilancia en la frontera Acuña-Del Rio

El Departamento de Seguridad Pública de Texas en conjunto con agentes federales, implementaron un fuerte dispositivo de seguridad reforzando la vigilancia en la frontera de Del Rio, tras la histórica afluencia de migrantes.

A través de su cuenta de Twitter, Heriberto Eddie Morales, representante demócrata de Texas, difundió imágenes aéreas de la presencia de unidades y personal del Departamento de Seguridad de Texas y otras corporaciones de seguridad.

width=600

El Departamento de Seguridad de Texas reforzando la frontera en Del Río y trabajando en conjunto con agentes federales para asegurar el reciente aumento de migrantes ahora bajo el puente internacional de Del Rio, señala Eddie Morales en su red social.

También refiere que la División de Manejo de Emergencias de Texas aprobó, de manera inmediata una unidad ambulatoria móvil para uso de sus oficiales; quienes brindan un gran apoyo en un esfuerzo por asegurar la frontera y mantener la calma y la paz del medio ambiente.

width=600

El mensaje viene acompañado de varias imágenes que muestran el fuerte despliegue de seguridad implementado por las diversas corporaciones de seguridad en los Estados Unidos, en la frontera de Del Rio en Texas.

width=600

Cabe hacer mención que los informes indican que a partir de este domingo se estima que entre seis y ocho vuelos reubicarán a los migrantes de regreso a su país de origen; considerando que más del 90 por ciento de la población debajo del puente es de Haití.



Noticias que te pueden interesar