La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Apoya Obras Públicas en atención de la pandemia del COVID-19 en Acuña
Región • Publicado el 2020-07-16

Apoya Obras Públicas en atención de la pandemia del COVID-19 en Acuña

La  instalación  de  subestación  eléctrica,  la construcción  de  sanitarios  con  regadera  y  el  apoyo  de  cuadrillas  de  bacheo  y mantenimiento para las labores de instalación de hospitales móviles, son algunas de las acciones de la Dirección de Planeación Urbanismo y Obras Públicas.

Carlos   Gustavo   Maltos Villarreal,   titular   de   la   dependencia,   aseveró   que actualmente 20  empleados apoyan  en  el  trabajo  de instalación  de  los  hospitales móviles, tal como fue el compromiso del Alcalde Roberto de los Santos Vázquez, de atender esta prioridad por la salud y atención de los acuñenses.

Ante la situación de pandemia por Covid-19, en apoyo a los hospitales móviles que se instalan, tanto en el estacionamiento de la macroplaza, como en área contigua al hospital general, se trabaja en la instalación de subestación eléctrica y tableros para el reparto de la carga, para que quede funcional lo más pronto posible.

De  igual  manera  trabajan  en  la  excavación  para  la  construcci
ón  de  sanitarios  y regaderas para hombres y mujeres, en una superficie de 7.50 metros de frente por 9 metros de fondo, que en el caso de los baños para hombres serán 3 sanitarios, 2  regaderas  y  un  mingitorio;mientras  para  las  mujeres  serán  5  sanitarios  y
2 regaderas

Ello, además, del apoyo del personal de bacheo y mantenimiento en las acciones necesarias para la instalación de módulos de salud en áreas del hospital general.

Así, proyectan durante el próximo periodo vacacional, seguir apoyando en todas las acciones de esta prioridad y emergencia sanitaria.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.