La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 27, Abril 2026
Fiscalía no ha recibido denuncias por secuestro o abusos contra  migrantes en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2020-07-14

Fiscalía no ha recibido denuncias por secuestro o abusos contra migrantes en Piedras Negras

Luego de que superiores del Instituto Nacional de Migración ordenaron una investigación sobre presuntos abusos, robos y hasta secuestros de migrantes en Piedras Negras, la Fiscalía dio a conocer que no ha recibido denuncias de este tipo.

Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de ministerios públicos, dijo que en lo va del presente año no se formalizado ninguna querella por cualquiera de los delitos mencionados.

Explicó que en cualquier caso se recibe la denuncia y se canaliza a la Agencia Especializada para Delitos Contra Migrantes en la entidad.

Hay ministerios públicos especializados en esa área que de manera inmediata, al recibir la denuncia, acuden a esta frontera para darle el seguimiento debido, sin embargo, en los 7 meses de este 2020 no ha tenido ningún reporte o denuncia por delitos contra migrantes, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué servicio público necesita mayor atención en su colonia?
  Recolección de basura.   Alumbrado público.   Limpieza de calles y áreas verdes.   Reparación de fugas o drenajes.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.