Recibe la Línea de la Vida hasta 5 llamadas a la semana de personas con depresión y ansiedad
Cinco llamadas en promedio reciben a la semana en la Línea de la Vida por parte de personas que sufren depresión o ansiedad, pero lamentablemente ninguna de quienes últimamente han atentado contra su vida, así lo dio a conocer la titular en la región norte, Sonia Sarkis Villarreal.
Seguimos invitando a familiares, amigos o a las personas que se sienten mal para que se comuniquen y podamos ayudarlos.
Explicó que en las redes sociales han encontrado a quienes buscan ayuda porque se sienten deprimidos y se contactan con ellos, pero lamentablemente no quieren dar sus datos para darles seguimiento.
Queremos pedirles que se dejen ayudar, que se animen a empezar con este cambio en su vida, merecen sentirse bien y sepan que hay una solución para todos los problemas mientras haya vida.
Dijo que la pandemia, el encierro, los problemas laborales y económicos son factores de riesgo para que una persona quiera atentar contra su vida o potencialice este deseo.
Son pocas las llamadas que lo refieren, pero sí lo hacen, comentó.