Detienen a otro implicado por ataque en Villa Unión el año pasado
Jorge Manuel (N) fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGE), ya que se presume, habría participado en los hechos donde fue secuestrado un policía de Villa Unión, Coahuila.
Los hechos ocurrieron el jueves cuando el sujeto fue detenido por los elementos y trasladado al penal de Saltillo.

En noviembre del año 2019 que, en el cruce de Abasolo y Lázaro Cárdenas, un grupo de personas dio alcance a la víctima, identificada como Luis, quien conducía su unidad, a quien secuestraron haciendo uso de armas de fuego
Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes cumplimentaron una orden de aprehensión.
Por lo anterior fue trasladado al penal de Saltillo.
Los hechos que le imputa la Fiscalía General son por la comisión del delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro con el propósito de causar daño o perjuicio a la persona privada de la libertad, agravada por cometerse con violencia y en grupo de dos o más personas.
Hasta el momento suman 11 detenciones por estos hechos, sobre los que el fiscal Gerardo Márquez Guevara destacó el trabajo coordinado que en Coahuila realizan las fuerzas de seguridad del Gobierno federal, el Gobierno de Coahuila y los 38 municipios, a través del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Fiscalía General de la República, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con sus agrupamientos de Policía y la Agencia de Investigación Criminal.
Con información de El Siglo de Torreón