La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Dan positivo a COVID-19 los alcaldes de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez y de Allende, Antero Alvarado
Destacadas • Publicado el 2020-07-09

Dan positivo a COVID-19 los alcaldes de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez y de Allende, Antero Alvarado

Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, alcalde de Sabinas, informó la tarde de ayer miércoles que dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que se encuentra en aislamiento domiciliarios para su recuperación.

Otro que se encuentra en aislamiento y no acudió ayer a la gira que realizó por su municipio el gobernador del Estado, Miguel Riquelme, es el alcalde de Allende, Antero Alvarado, debido a que también resultó con contagio al Coronavirus.

El fin de semana pasado presenté un cuadro de síntomas leves por lo que decidí someterme a una prueba rápida sanguínea y posteriormente me realice la prueba de PCR que realiza la Secretaría de Salud en Coahuila, confirmando el resultado POSITIVO., escribió en redes sociales el alcalde de Sabinas.

width=500

Agregó que sigue todas las medidas que recomiendan autoridades de Salud para evitar la propagación del contagio.

Gracias a Dios mi estado de salud es bueno, me siento bien, me encuentro en aislamiento domiciliario coordinando las acciones del Gobierno Municipal y en estrecha comunicación con todo mi equipo., escribió en un comunicado.

Rodríguez Villarreal explicó que desde que comenzó con los síntomas suspendió actividades públicas y notificó a las personas con las que tuvo contacto para que de manera preventiva se aislaran.

El alcalde invitó a los ciudadanos a que respeten las medidas de prevención y cuidado que indican las autoridades de la Secretaría de Salud y del Gobierno del Estado de Coahuila, para evitar la propagación del virus.

En tanto, Antero Alvarado, hasta antier por la noche participó en actividades, estuvo en Piedras Negras en la reunión del subcomité de salud región norte y hasta ahora no ha emitido comunicado para dar a conocer su situación de salud.

En tanto, Antero Alvarado, hasta antier por la noche participó en actividades, estuvo en Piedras Negras en la reunión del subcomité de salud región norte y hasta ahora no ha emitido comunicado para dar a conocer su situación de salud.

Muy brevemente en su discurso, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, dio a conocer ayer que la ausencia del alcalde se debía a que esperaba los resultados de una tercera muestra de COVID-19.

El mismo Antero Alvarado, el pasado domingo informó que se había sometido a tres pruebas para detectar el virus, y que en dos había resultado negativo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.