La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Entrega CBG a vecinos de la colonia González la calle General Treviño totalmente pavimentada y vados de avenida Progreso
Destacadas • Publicado el 2021-09-17

Entrega CBG a vecinos de la colonia González la calle General Treviño totalmente pavimentada y vados de avenida Progreso

El alcalde Claudio Bres Garza encabezó en la colonia González la entrega a los vecinos de la rehabilitación de la calle General Treviño en la colonia González, que fue totalmente pavimentada, así como de los vados de concreto hidráulico en la avenida Progreso, obras que en conjunto suman una inversión de 2.5 millones de pesos.

Estamos aquí, frente a ustedes, para entregar la última de las obras de esta colonia, de la calle General Treviño, desde avenida Progreso, hasta Carranza, que se cambian los pavimentos y es la tercera de las tres vialidades que vienen del Puente Internacional II, mencionó Bres Garza.

width=600

Asimismo, el munícipe destacó la importancia de esta vialidad, que conecta a quienes llegan a Piedras Negras a través del Puente 2 con el resto de la ciudad, ya sea para ir al centro o para utilizar la avenida Carranza.

La rehabilitación de calle General Treviño en la colonia González consistió en el fresado de 3,969.00 m2 con una inversión de un millón 235 mil 532 pesos, y la construcción de vados de concreto hidráulico en la avenida Progreso representó una inversión de un millón 298 mil 098 pesos.

width=600

El alcalde hizo también un recuento de los problemas que, hasta hace unos meses, tenían en la calle Nuevo León de la colonia González, debido a colectores sanitarios colapsados que por mucho tiempo produjeron hundimientos, los cuales se extendieron hasta la calle Fuente y avenida Progreso, por lo que se trabajó en cambiar todo ese drenaje sanitario.

width=600
Después de dos tramos que tuvimos que rehacer en Progreso, con concreto hidráulico, la dirección de Obras Públicas resuelve para años un problema no solamente en el subsuelo de drenaje colapsado, sino de que, por el movimiento pesado, especialmente de camiones, no vaya a presentar ningún tipo de hundimientos.

width=600

Indicó que en diferentes cruces como en la calle Educación o San Luis ya fueron cambiados a concreto hidráulico pero, por primera vez en la historia de esta avenida, se hizo un drenaje pluvial que no permita que el agua se quede estancada cuando haya lluvias.

width=600


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.