La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Adelantan construcción de magna obra entre la colonia Suterm y El Cabo; inició como un sueño: CBG
Destacadas • Publicado el 2020-07-09

Adelantan construcción de magna obra entre la colonia Suterm y El Cabo; inició como un sueño: CBG

 Durante la reunión del Comité del Impuesto Sobre Nómina (ISN)que se realizó el miércoles pasado, se presentó el bosquejo de una magna obra que realizarán de forma conjunta el estado y el municipio de Piedras Negras en los terrenos de la antigua escuela primaria Carlota Guajardo y el Jardín de niños Leona Vicario.

Claudio Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, dio a conocer que durante la reunión con los empresarios de la localidad se presentó el bosquejo del uso de la reserva territorial que ha adquirido el municipio, a través de intercambio de terrenos en otras partes de la ciudad.

A mí no me molesta si las obras no se terminan, pero para que termines algo, primero tienes que empezarlo y yo inicie hace muchos años un sueño de quitar una espuela de ferrocarril que no se usaba y dos colonias de personas que no tenían un título de propiedad y con el pasar de los años se hizo una Plaza de las Culturas y empezó como un sueño, respondió Bres Garza al cuestionarle si están garantizados los recursos del Impuesto Sobre Nómina (ISN)para realizar dichas obras.

El presidente municipal de Piedras Negras señaló que el proyecto del Cabo también inicio como un sueño con un terreno de tres mil 500 metros cuadrados para una pequeña obra y actualmente se cuenta con una reserva territorial de cerca 12 hectáreas, que son propiedad del municipio.

Tienen que empezar en un lugar. Si se termina el año que entra o se termina en 10 años, no importa; mientras que se empiece un sueño de algo que ni se concebía, entonces, nomás empezarlo. Después, si nos da tiempo a nosotros, y si no, quienes vengan en el futuro que le sigan adelante, indicó Bres Garza.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.