La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Fueron multados 22 automovilistas acompañados que no portaban cubrebocas en Piedras Negras (video)
Destacadas • Publicado el 2020-07-09

Fueron multados 22 automovilistas acompañados que no portaban cubrebocas en Piedras Negras (video)

El municipio de Piedras Negras multó a 22 automovilistas que viajaban en sus autos acompañados de otras personas y no portaban cubrebocas, dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro de Hoyos.

Nos fuimos a las colonias, en el primer operativo en la Año 2 Mil, hicimos unos filtros y la gran mayoría sí traía su cubrebocas, sin embargo, un porcentaje de señoras con sus hijos no y fueron acreedoras de una multa, mencionó.

width=600

Precisó que el operativo que se implementa, con apoyo de elementos de Seguridad Públicas Municipal y el Departamento de Inspectores, es exclusivamente para revisar a los automovilistas, mientras que la Guardia Nacional se está haciendo cargo de abordar a las personas que caminan por la calle sin cubrebocas.

Castro de Hoyos afirmó que la Guardia Nacional está obligando a los peatones a ponerse el cubrebocas.

width=600

Añadió que los operativos para multar a quienes no acaten el decreto del gobierno del estado de traer cubrebocas van a continuar.

No deberían hacerse operativos, pero no todos hacen conciencia: CBG

No deberían hacerse operativos para multar a quien no trae cubrebocas, pero no todos hacen conciencia, y los casos de personas contagiadas de coronavirus siguen aumentando, por ello, se seguirán haciendo, manifestó el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza.

Quisiéramos pensar que no debiesen hacerse estas (multas), que todos deberíamos hacer conciencia, en el yo te cuido y tú me cuidas a mí, pero cada vez vemos más casos positivos en esta ciudad, en Eagle Pass, en los Cinco Manantiales, el país, en todas partes, y vemos más personas hospitalizadas, externó el edil.

width=600

Bres Garza reconoció que hay varios decesos de personas que se contagiaron de coronavirus que aún no aparecen en la estadística porque se está a la espera del acta de defunción del Seguro Social, entre ellos dos casos.

Que esto sirva para llamarnos la atención a todos, a aquellos que, por diferentes razones, no han querido hacer caso o que creen que ellos no se van a contagiar, señaló.

width=600

El alcalde dijo que se empiezan a ver casos por todos lados, como el contagio de los alcaldes de Sabinas y Allende, y de personas conocidas que, por fortuna, la mayoría se encuentran en su casa en cuarentena, pero otras más se han tenido que ser hospitalizadas.

Entonces, seguiremos aplicando las multas a quienes no están cumpliendo con el cubrebocas, porque están poniendo en riesgo tu vida, la mía, la de tus hijos, la de los míos, entonces, todos tienen que cumplir, recalcó.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.