La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Surge confrontación entre el juez David Saucedo y el comisionado Roberto Ruiz por distribución de recursos
Eagle Pass • Publicado el 2021-09-17

Surge confrontación entre el juez David Saucedo y el comisionado Roberto Ruiz por distribución de recursos

Ha surgido una confrontación entre el juez del condado de Maverick, David Saucedo y el comisionado del Precinto 4, Roberto Ruiz, por la distribución de recursos para cada uno de los cuatro Precintos.

Roberto Ruiz dijo estar molesto, dado que solo le fueron otorgados al Precinto 2, que él representa, 100 mil dólares, de un total de 1 millón de dólares para realizar obra pública en las colonias.

Mencionó que lo justo hubiera sido que fuera un reparto igualitario, de 250 mil dólares, pero solo fueron 100 mil para su Precinto, por lo tanto, estará limitado en la realización de proyectos en colonias como Loma Bonita, la Herradura, Balcones, entre otras.

En la distribución de ese millón de dólares, el Precinto 2, que abarca colonias como Chula Vista, Pueblo Nuevo, Rosita Valley, Loma Linda, solo recibió 100 mil.

Mientras que para los Precintos 1 y 3 fueron 150 mil dólares para cada uno.

Juez del condado de Maverick explica por que el Precinto 1 recibió menos recursos

El juez del condado de Maverick, David Saucedo, declaró que la distribución de recursos para los cuatro comisionados se hizo de acuerdo a las necesidades de cada Precinto y con base a la solicitud que hicieron los comisionados.

Saucedo desmintió a Roberto Ruiz, comisionado del Precinto 1, quien se quejó por ser quien menos recursos recibió para pavimentación, solo 100 mil dólares de un total de 1 millón de recursos que fueron distribuidos.

El juez aclaró que previamente cada comisionado entregó una lista de las calles que necesitaban reparación, y la comisionada Rosy Cantú demostró que había mucha necesidad de mejorar calles en colonias como Chula Vista, Pueblo Nuevo, Rosita Valley, por eso recibió 600 mil dólares.

width=600

Mientras tanto, Roberto Ruiz solo puso en la lista cuatro calles para reparar y no tuvo interés en hacer un recorrido con todos los comisionados para revisar las condiciones de las calles de todas las colonias.

Saucedo dijo que previamente a Roberto Ruiz se le dieron 250 mil dólares para su Precinto, y más de 300 mil dólares para la construcción de una subestación, por lo cual no tiene por qué quejarse, ya que el reparto de recursos es justo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.