La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Coahuila va a ser uno de los primeros estados que recuperen su economía: MARS
Destacadas • Publicado el 2020-07-08

Coahuila va a ser uno de los primeros estados que recuperen su economía: MARS

Durante su gira de trabajo por los municipios de Nava, Allende y Morelos en la región norte de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado de Coahuila, dio a conocer que la entidad será una de las primeras en recuperar su economía, a pesar de la pandemia del Coronavirus.

Señaló que hay un buen futuro para la región norte y para los cinco manantiales, pues manifestó que para su sorpresa aún en medio de la contingencia se ha reunido con diversas empresas, quienes le han manifestado que están firmes con invertir en esta zona de Coahuila y lo cual consideró muy alentador.

Todo mundo habla de recesión, todo mundo habla de un impacto fuerte económico que no lo dudo, pero créanme que Coahuila va a ser uno de los Estados que primeramente recupere su economía y que además; en ningún momento va a tener una perdida dentro de las operaciones que ya se tenían vigentes en nuestra entidad, dijo Riquelme Solís.

Precisó que hasta el momento no le han cancelado ninguna de las inversiones que se tenían para el estado, aunque señaló que las empresas han tomado sus precauciones, se han ido más lento, pero ninguna ha dicho que siempre no.

El Gobernador del Estado señaló que debe enfrentarse a un nuevo escenario, pero debe quedar firme en la conciencia la vocación que tiene el estado y como debió haber sido impulsada en su momento, por lo que señaló que seguirá luchando para que Coahuila siga bien en sus cinco regiones.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.