La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 09, Agosto 2022
Sujeto buscado por indecencia contra un menor fue arrestado en el Puente Internacional de Del Rio
Eagle Pass • Publicado el 2020-07-05 | Por

Sujeto buscado por indecencia contra un menor fue arrestado en el Puente Internacional de Del Rio

Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza arrestaron a un hombre de 21 años de Del Rio, Texas, que se descubrió que tenía una orden de arresto estatal pendiente por indecencia con un menor en San Antonio.

La detención ocurrió en el puerto de entrada de Del Río después de que Damián Edward Hernández, un ciudadano estadounidense de 21 años, llegó como pasajero en una camioneta Ford Ranger, color negro, modelo 1997.

Los oficiales de Aduana remitieron el vehículo para una inspección secundaria. Durante el examen, los oficiales descubrieron que Hernández tenía una orden de arresto por indecencia pendiente de la Oficina del Sheriff del condado de Bexar en San Antonio, Texas.

Los oficiales de CBP confirmaron la identidad del pasajero utilizando sistemas biométricos y el Departamento de Policía de Del Río tomó la custodia de Hernández en espera de la extradición al condado de Bexar.

Poder ayudar a las autoridades estatales y locales a detener a las personas buscadas, especialmente aquellas con órdenes de arresto pendientes por delitos sexuales contra menores, es solo un ejemplo del amplio alcance de las obligaciones de un oficial de CBP, dijo la directora del puerto, Liliana Flores.


Noticias que te pueden interesar