Nuevos cuestionarios generan largas filas en puentes para entrar a México (video)
Tal y como lo adelantó la autoridad municipal al anunciar que a partir de este viernes se habría de implementar un cuestionario más intenso a quienes buscan ingresar a México, se formaron largas filas y retrasos en los puentes internacionales de Piedras Negras.
Desde muy temprano al implementar esta acción, los minutos extra que están tomando en cada vehículo que llega a Piedras Negras, provocaron que se formaran una línea importante de automovilistas en espera de alcanzar suelo mexicano.
Esta nueva medida se utiliza como un intento para frenar la propagación del coronavirus y desincentivar a quienes están cruzando la frontera para cosas no esenciales, mientras que el resto, tendrá que soportar el tiempo que sea necesario para cruzar la frontera.
De inmediato se presentaron quejas entre los usuarios de los puentes, pues fue reportado que, del lado americano, la aduana solo abrió una caseta de inspección, algo que también retrasó el cruce hacia Eagle Pass.
width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>
Compartir nota