En magnífico estado de salud reportan a MARS tras contagio a Covid-19 del gobernador de Tamaulipas
El Gobernador se encuentra en magnífico estado de Salud. Él se realiza pruebas periódicas de Covid, respondió Fernando Gutiérrez Pérez, Coordinación General de Comunicación e Imagen Institucional del Estado de Coahuila; al cuestionarle sobre el estado de salud de Miguel Ángel Riquelme Solís.
Lo anterior, a unas horas de que Francisco Cabeza de Vaca, Gobernador del Estado de Tamaulipas dio a conocer a través de su cuenta de Twitter dar positivo a la prueba de Covid-19; además de señalar que a partir de este jueves permanecería en casa para seguirlas indicaciones de la Secretaría de Salud del Estado de Tamaulipas y desde continuaría trabajando.
Lo más importante es que, día con día estamos expuestos, en todas nuestras actividades que hacemos, el Gobierno no ha parado su actividad; hemos seguido trabajando. Sin embargo, las medidas que se han tomado nos permiten hasta hoy, decir que estamos en una buena condición, detalló Gutiérrez Pérez.
El funcionario estatal detalló que continuarán realizándose pruebas para verificar el estado de salud y evitar algún tipo de contagio mayor en el trabajo diario que realizan; y señaló que dichas pruebas preventivas se realizan de manera periódica
Y es que el pasado 26 de junio se llevó a cabo la Reunión Interestatal Covid-19, en la que participan los gobernadores de los Estados de Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Nuevo León y Michoacán; en esa reunión no estuvo presente el Gobernador de Jalisco.
Cabe mencionar que Riquelme Solís, estuvo en la Ciudad de México el pasado miércoles y la mañana de este jueves, encabezó la conferencia Coahuila y su Perspectiva ante el T-MEC que presentó Ildefonso Guajardo, exsecretario de Economía del Gobierno Federal.