La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Sujetos armados despojan a un hombre de su vehículo en la carretera a ciudad Acuña
Policiaca • Publicado el 2020-06-29

Sujetos armados despojan a un hombre de su vehículo en la carretera a ciudad Acuña

José Obeth Cuellar, de 42 años con residencia en Piedras Negras, reportó a las autoridades del robo que sufrió de su vehículo cuando circulaba por la carretera a ciudad Acuña.

El afectado dijo a la policía que venía de ciudad Acuña para Piedras Negras en su vehículo Chevrolet Malibu 2018 de color gris, rebasó dos camionetas, una de color negro y otra azul, pero al llegar a la altura del municipio de Jiménez, la pickup de color negra le dio alcance, le marcó el alto, se detuvo y bajaron dos civiles armados, le pidieron que bajara de su auto, el accedió porque pensó que eran policías.

Después supo que no pertenecían a ninguna corporación, sin embargo, se retiraron llevándose también su vehículo con dirección a ciudad Acuña.

Al cuestionar a el coordinador de ministerios públicos Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que aquí en la ciudad de Piedras Negras no formalizó ninguna denuncia por el robo del vehículo y que por el lugar en el que sucedió la querella deberá de interponerse en la Fiscalía Región Norte 2, perteneciente a ciudad Acuña.


Noticias que te pueden interesar