La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Recuperan cuerpos de menor y adulto ahogados en el río Bravo (video)
Destacadas • Publicado el 2020-06-25

Recuperan cuerpos de menor y adulto ahogados en el río Bravo (video)

Elementos del grupo Beta, en coordinación con la Patrulla Fronteriza, recuperaron los cuerpos de un menor de 14 años y un adulto que se ahogaron la tarde del miércoles en el río Bravo, a la altura del ejido Santo Domingo, cuando trataban de cruzar de ilegales a los Estados Unidos

El menor que fue identificado como Cristian Adrián Martínez García, de 14 años, originario de Aguascalientes, quien había llegado a esta frontera acompañado de su padre para cruzar a EU.

Contactaron a un presunto patero que les cobraría cierta cantidad de dinero para cruzarlo, pero en el intento tanto el patero como el menor fueron arrastrados por la corriente, y aunque pidieron ayuda, nada pudieron hacer por salvarles la vida.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que elementos de la Patrulla Fronteriza guiaron al Grupo Beta hasta el lugar donde se encontraban los cuerpos para recuperarlos.

Estamos enterados de que el padre acompañaba a su hijo en el momento en que ocurrieron los hechos y solo estamos esperando a que se presente para llevar acabo la identificación plena del cuerpo y poder entregárselo, ya que en un principio solo tenemos datos preliminares de la persona.

Sobre la otra persona, dijo aún se desconoce su identidad, ya que hasta el momento nadie se ha presentado a reclamarlo, pero se presume que se trata del patero que supuestamente cruzaría al menor a EU.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.