Cierre de Micare dejará en el desamparo a casi 3 mil familias de Piedras Negras y la región: CANACINTRA
El cierre de Micare dejará en el desamparo a entre 2 mil 500 y hasta 3 mil familias de Piedras Negras y la región, declaró Cesar Isidro Muñoz de Hoyos, presidente de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en esta frontera.
Es una empresa afilada a nosotros, es una preocupación tanto el cierre como las familias que van a quedar desamparadas, estamos hablando de aproximadamente dos mil quinientas a tres mil familias, y si eso lo multiplicas por proveedores o compañías que dan servicios, estamos hablando de más de 20 mil familias que serán afectadas, externó.
Como CANACINTRA, dijo, se considera que la CFE tomó una mala decisión.

Esperamos que pronto el gobierno federal vea a la iniciativa privada de otra manera, confió Muñoz de Hoyos.
Al preguntarle cuántos de los trabajadores de MICARE que perderán su empleado son de Piedras Negras, el presidente de la CANACINTRA dijo desconocer el dato, aunque consideró que podría ser la mayoría.