La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Alcalde de Acuña supervisa construcción de avenida a través del programa Vamos a Michas
Región • Publicado el 2020-06-22

Alcalde de Acuña supervisa construcción de avenida a través del programa Vamos a Michas

El trabajo coordinado y respetuoso entre el Gobierno del Estado y Gobierno de Unidad, mediante el Convenio Vamos a Michas sigue dando frutos, con el proyecto de construcción de la avenida Agente Aduanal Reginaldo Ramón en Acuña, en donde el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) trabaja en la introducción de agua y drenaje, con recursos por 3 millones de pesos.

Así quedó confirmado durante recorrido de supervisión del alcalde Roberto de los Santos Vázquez, y del gerente de SIMAS, José Luis Salinas Galán, quienes coincidieron en las bondades de la obra, que unirá a la carretera Cuatro Carriles con la carretera Acuña - Santa Eulalia, con el desfogue del tráfico vehicular del sector industrial hacia las colonias 5 de Mayo, Nueva Jerusalén, Fundadores y Acoros.

width=600

En lo que corresponde a SIMAS, su gerente explicó que si bien, el sector cuenta con tubería de 10 y 12 pulgadas, su nueva topografía demanda la reubicación de tubería, con la introducción de nuevo material. Además, que la paramunicipal introduce línea de 3 pulgadas, para el servicio que requerirán los nuevos usuarios. SIMAS está haciendo una inversión extraordinaria de cerca de tres millones de pesos, pero generará gran vida a este sector.

La nueva avenida Agente Aduanal Reginaldo Ramón, que construirá el Gobierno del Estado en conjunto con el Gobierno Municipal, será una obra de gran relevancia, aseveró el Alcalde Roberto de los Santos Vázquez. Cuando se trabaja de manera coordinada y respetuosa los distintos niveles de gobierno, estos son los resultados.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.