La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
MARS felicita a los padres de Coahuila y pide no bajar la guardia ante el COVID
Región • Publicado el 2020-06-21

MARS felicita a los padres de Coahuila y pide no bajar la guardia ante el COVID

En una de las celebraciones especiales y esperadas del año como lo es el Día del Padre, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís brindó una felicitación a todos los padres de familia coahuilenses y exhortó a toda la población a celebrar este día con las medidas preventivas necesarias para evitar el mayor número de contagios de Covid-19.
 
“Muchas felicidades a los padres de familia de Coahuila, hombres comprometidos con los valores, con trabajo, con las acciones para construir, junto a sus parejas, mejores hijos e hijas, familias y por consiguiente mejores sociedades cada día”, expresó Riquelme Solís.
 
“Deben saber todos ellos y sus familias, que en la Administración Estatal trabajamos permanentemente por su salud, su seguridad, porque tengan el mejor desarrollo integral en base a mejores oportunidad en los campos educativos y laborales. Hoy, juntos enfrentamos esta pandemia y estamos seguros que siguiendo trabajando unidos saldremos lo más pronto posible”.
 
El Gobernador hizo un llamado a la ciudadanía en general para no salir de casa si no es necesario y continuar con el cuidado y prevención de los grupos más vulnerables, y así celebrar con la mayor responsabilidad.
 
De la misma forma, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura (SC), programó varios eventos para consentir a los papás en su día, dentro de la convocatoria “¡Qué tan padre es tu padre!”.
 
La programación se efectuará en dos plataformas virtuales, vía Facebook y Youtube, en las que se tendrá la participación del Primer Tenor mexicano José Mujica, en el Rincón del Melómano, acompañado por Cornelio Cepeda, a las 11:00 horas.
 
A su vez, a los ganadores de la convocatoria, sus muestras serán transmitidas en dos horarios en las redes sociales de la SC (vía Facebook y Youtube) a las 10:00 y a las 13:00 horas; además de la participación del dueto Gavilán y Gaviota, que serán transmitido a las 12:00 horas.
 
La Banda de Música del Estado, dirigida por José Luis Ulloa, a las 16:00 horas presentará “Ojos de Juventud”, del compositor coahuilense Arturo Tolentino, con Javier Hernández Zamarrón en el saxofón.
 
Mientras que la Camerata de Coahuila hará lo propio a las 17:00 horas; el concierto del Grupo Low Country a las 18:00 horas, y a las 19:00 horas la música romántica del Grupo Romance Latino.
 
También se dará a conocer a los ganadores del concurso virtual “Papá RETRO 2020”, que convocó el DIF Coahuila con el objetivo de celebrar a los padres de familia.
 
Cabe destacar que el Gobierno del Estado exhorta que las familias continúen en la medida de lo posible en casa, y dar continuidad bajo esta modalidad virtual a los festejos del Día del Padre.
 
Los ganadores obtuvieron un asador, un paquete de carne y dinero en efectivo para 25 ganadores —cinco por cada región—.
 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.