La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
FGE clasifica como feminicidio el asesinato a navajazos de una mujer en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2020-06-18

FGE clasifica como feminicidio el asesinato a navajazos de una mujer en Piedras Negras

Tras llevarse a cabo las diligencias y medios de prueba, la Fiscalía del Estado clasificó como feminicidio el asesinato de Marisol Guadalupe Calzoncín Ramírez, de 25 años, presuntamente a manos de su expareja Leopoldo N, alias El Polo, en hechos ocurridos en la colonia Mundo Nuevo de Piedras Negras.

El coordinador de ministerios públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, dijo que se tomaron en cuenta diversas circunstancias para considerarlo feminicidio, principalmente que entre los implicados hubo una relación sentimental.

En cuanto al presunto responsable, que huyó tras el crimen, los agentes de investigación criminal están siguiendo varias líneas de investigación para dar con su paradero, las cuales se mantienen en secrecía.

Mientras que el ministerio público integra la carpeta de investigación para presentarla ante un juez de control y solicitar una orden de aprehensión en contra del imputado, derivado de que se trata un delito grave.

Tenemos indicios de donde pudiera encontrarse el presunto responsable, pero se reservan para no entorpecer la investigación, tenemos la seguridad de que daremos con su paradero y detención para que responda por su crimen.

En cuanto al móvil que lo llevó a asesinar de 8 puñaladas a su expareja, el funcionario dijo que aún no está claro, pero podría haber sido por celos tras ponerle fin a la relación sentimental que mantuvieron por algún tiempo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.